Editorial Penguin Random House se suma al #RetoDeLectura de la Secretaría de Cultura de Chihuahua

0
53

Como parte de los contenidos digitales del programa #CulturaEnCasa, y en conmemoración por el Día Mundial del Libro, que se celebra este jueves 23 de abril

El grupo editorial internacional Penguin Random House, celebra el Día Mundial del Libro en conjunto con la Secretaría de Cultura de Chihuahua sumándose a su #RetoDeLectura, y pone a disposición del público chihuahuense las lecturas que se encuentran en el sitio  https://www.maratondelectura.com/.

Esta dinámica forma parte de los contenidos digitales del programa #CulturaEnCasa, una alternativa de difusión Cultural vía redes sociales, que atiende la contingencia sanitaria de aislamiento por el COVID-19.

La reconocida casa editora invita al público chihuahuense a hacer uso de las lecturas que se encuentran en el sitio antes mencionado, ya que por cada 20 minutos de lectura acumulados en esta página, la editorial donará un libro infantil a una de las cinco Asociaciones Civiles elegidas.

Además, las personas que participen podrán formar parte de un sorteo para ganar un paquete de libros.

Quienes deseen unirse a este reto, deberán ingresar a la página y grabarse desde su computadora o celular, haciendo uso de los títulos disponibles, así como registrar sus minutos de lectura en este mismo sitio.

Deberán también subir el video a sus perfiles de Facebook o a otra red social con los hashtags  #RetoDeLectura y #MaratónDeLectura, e invitar a más personas etiquetándoles, además etiquetar a la página de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

Este maratón dio inicio el pasado 15 de abril y culmina con la celebración del Día Mundial del Libro, el próximo jueves 23 del presente mes.

El #RetoDeLectura se la Secretaría de Cultura, en el que las personas leen y recomiendan su libro favorito, ha tenido una favorable respuesta por parte del público chihuahuense, y estos videos se encuentran disponibles en la página de Facebook https://www.facebook.com/CulturaChih

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here