Entrega SSPE en Juárez Información para sana convivencia ante cuarentena

0
691

La Secretaría de Seguridad Pública entregó Ciudad Juárez,  kits de higiene y folletos informativos  para enfrentar la situación que se vive ante el COVID-19

Como parte de los esfuerzos que emprende el Gobierno del Estado, ante la contingencia sanitaria del COVID-19, la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, ha comenzado con la entrega de información estrategica y kits de higene.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, acudieron  a domicilios de las  colonias; Parajes del Sur I  y Parajes del Sur III, para hacer entrega de  gel sanitizante,  guantes y cubre bocas. 

Así como  la entrega de  información grafica de la campaña “Convivencia Segura” y “!No estas Sola!”. Que buscan prevenir la violencia familiar y la violencia en contra de la mujer.  Todo esto bajo el apego estricto a los  protcolos de sana distancia. 

Estas acciones  se estan implementando de manera paralela en varios municipios  del Estado de Chihuahua, como medida preventiva para mantener una convivencia sana y segura al interior de los hogares.