Revelan precio de las prendas de Super Mario Bros. de Levi’s en México

0
60

Hace tiempo te platicamos que Levi’s, una de las marcas de ropa más importantes del mundo, se alió con Nintendo para lanzar prendas de Super Mario Bros. Si te gustó alguna pieza de esta línea de ropa, debes saber que ya están a la venta en México, por lo que ahora conocemos el precio que tienen en este país.

De acuerdo con información de Levi’s, el precio de las prendas de Super Mario Bros. va desde los $499 MXN hasta los $2190 MXN. Como puedes imaginar, el costo de la prenda depende del tipo que sea.

Por ejemplo, las playeras más sencillas son las que cuestan $499 MXN; sin embargo, también hay unas con un diseño más grande y elaborado que se venden por $549 MXN. Por otro lado, hay sudaderas que cuestan $549 MXN, mientras que otras con un estampado más grande o elaborado se venden por $899 MXN o más.

La prenda más cara de toda la colección es una chamarra que tiene un complejo estampado con un montón de personajes de Super Mario Bros. En él puedes ver a personajes como Mario, Luigi, Yoshi, Wario y Toad, así como enemigos como Boos o Goombas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here