Llevan Desarrollo Social y DIF Estatal productos panificados a personas vulnerables de la Frontera Norte

0
1186

Se distribuyeron 896 cajas de pan a asilos, así como a familias integradas por personas mayores o con discapacidad de Ciudad Juárez y municipios colindantes

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, informó que, a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, y en coordinación con el DIF Estatal, se entregaron 896 cajas con productos panificados a 3 mil 433 personas en Ciudad Juárez y municipios colindantes.

“Gracias a la donación de una cadena comercial, se entregaron primero 279paquetes de piezas de pan a asilos y casas de cuidado en la frontera, para 965 beneficiarias y beneficiarios con discapacidad o personas mayores, así como para el personal que les atiende”, detalló Aguilar Lozoya.

A su vez, se favoreció a dos mil 468 personas con la entrega de 617 cajas en 27 en colonias de atención prioritaria de Ciudad Juárez, Samalayuca, Ahumada, Guadalupe Distrito Bravos, Praxedis G. Guerrero, Ascensión y Janos.

“Las cajas de pan se entregaron a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y que dadas las condiciones de aislamiento social derivado de la contingencia sanitaria no pueden salir de sus hogares”, finalizó Luis Aguilar.