Llevan Desarrollo Social y DIF Estatal productos panificados a personas vulnerables de la Frontera Norte

0
63

Se distribuyeron 896 cajas de pan a asilos, así como a familias integradas por personas mayores o con discapacidad de Ciudad Juárez y municipios colindantes

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, informó que, a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación, y en coordinación con el DIF Estatal, se entregaron 896 cajas con productos panificados a 3 mil 433 personas en Ciudad Juárez y municipios colindantes.

“Gracias a la donación de una cadena comercial, se entregaron primero 279paquetes de piezas de pan a asilos y casas de cuidado en la frontera, para 965 beneficiarias y beneficiarios con discapacidad o personas mayores, así como para el personal que les atiende”, detalló Aguilar Lozoya.

A su vez, se favoreció a dos mil 468 personas con la entrega de 617 cajas en 27 en colonias de atención prioritaria de Ciudad Juárez, Samalayuca, Ahumada, Guadalupe Distrito Bravos, Praxedis G. Guerrero, Ascensión y Janos.

“Las cajas de pan se entregaron a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y que dadas las condiciones de aislamiento social derivado de la contingencia sanitaria no pueden salir de sus hogares”, finalizó Luis Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here