Hay abiertos comedores dónde familias se puede alimentar durante la cuarentena

0
49

Diario se ofrece un aproximado de 35 raciones alimenticias en cada instituto a las personas con más necesidad en las ciudades de Chihuahua, Aquiles Serdán y Cuauhtémoc.

Actualmente La secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, tiene activos seis comedores comunitarios que se encuentran ubicados en los puntos más estratégicos para así poder brindar un apoyo alimenticio a aquellas familias que se ven afectadas por la pandemia del COVID-19, en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Aquiles Serdán.

Luis Aguilar, Secretario de Desarrollo social, relató que todos estos comedores ofrecen su servicio en un horario de Lunes a Viernes y brindan más de mil 500 raciones de alimentos a todos aquellos ciudadanos que más lo necesitan.

El objetivo de los comedores está dirigido para alimentar y proteger a los niños y niñas de las colonias prioritarias, sin embargo, debido al plan emergente, estos comedores ahora brindan el apoyo a las familias más afectadas.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar destacó que a través de los comedores se otorgan alimentos balanceados y con las respectivas medidas de higiene necesarias por la contingencia para así poder brindar un lugar limpio y seguro tanto para las familias como para el personal que otorga el apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here