Supervisa Director Ejecutivo de la JMAS tanques del sur de la ciudad para garantizar el servicio

0
44

Los tanques Cerro Grande I y II suministran agua potable a colonias como Granjas Cerro Grande, Vistas Cerro Grande, Los Llanos, Rigoberto Quiroz y División del Norte

Este viernes el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó la operación de los tanques Cerro Grande I y II, los cuales suministran agua potable a colonias como Granjas Cerro Grande, Vistas Cerro Grande, Los Llanos, Rigoberto Quiroz y División del Norte.

Estos tanques de almacenamiento de agua potable, con capacidad para 5 mil metros cúbicos, se abastecen de los pozos Puerta de Chihuahua. La inversión en estos pozos forma parte de los esfuerzos de Gobierno del Estado por llevar el vital líquido a las zonas que más lo necesitan, principalmente al sur de la ciudad de Chihuahua.

Roberto Lara explicó que el organismo ha recibido llamadas de los usuarios a fin de que se supervise de mejor manera el funcionamiento del suministro de agua potable, por lo que se comprometió a seguir supervisando y redoblando esfuerzos para asegurar que en estos tiempos de pandemia por el coronavirus Covid-19 las familias chihuahuenses cuenten con agua potable.

Así mismo, exhortó a los usuarios a no dejar de pagar el recibo de agua pues es “la única manera que tiene la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de dar un buen servicio”.

Refrendando la cercanía y el trabajo constante en todas sus áreas durante esta contingencia sanitaria, el personal técnico de la Junta Municipal trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here