Habrá concierto de jazz este viernes en #CulturaEnCasa

0
246

“One Up Jazz Trío” estrena recital virtual este 5 de junio a las 14:30, como parte de los contenidos digitales que se transmiten en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua

Para deleite de las y los amantes del jazz , este viernes 5 de junio se presenta el estreno del concierto virtual a cargo de la agrupación  “One Up Jazz Trío”, que se transmitirá a través de la página de Facebook @CulturaChih  a las 2:30 de la tarde.

Este contenido forma parte de #CulturaEnCasa, programa del Gobierno del Estado implementado por  la Secretaría de Cultura con el objetivo de difundir contenidos artísticos y culturales el periodo de  aislamiento por la pandemia de COVID-19.

El grupo «One Up Jazz Trío» está conformado por Víctor González, en la guitarra; Víctor Carrera, en la ejecución del bajo; y Jorge García, en las percusiones. Todos ellos músicos integrantes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Interpretarán algunos temas representativos de este género musical, tales como “Equinox”, de John Coltrane; “And I love her”, de The Beatles; y “Morning” de Clare Fisher.

Dirigida por el maestro Iván del Prado, la Orquesta Filarmónica ha formado parte del programa  #CulturaEnCasa con transmisiones de tutoriales sobre instrumentos musicales, cápsulas informativas sobre la música clásica, así como el estreno de un concierto en línea cada viernes en la sección “Música con la OFECH”.

Consulte toda la programación de #CulturaEnCasa, disponible en la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/.