Entrega Gobierno Municipal despensas y kits de sanitización a la comunidad deportiva

0
70

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregó despensas a cerca de 200 familias de la comunidad deportiva chihuahuense, que se han visto afectadas económicamente ante la contingencia sanitaria.

La entrega de despensas se realizó directamente a los domicilios de los promotores, entrenadores y deportistas que solicitaron el apoyo, con la entrega de diversos granos como: harina de trigo, lentejas, arroz y frijol, además de insumos de higiene y sanitarios.

Tomás Aguilera, encargado del IMCFD manifestó que seguirán apoyando y fortaleciendo a las familias chihuahuenses y comunidad deportiva que así lo requiera, motivo por el que señaló que podrán solicitar los apoyos a través del 072, redes sociales oficiales de Facebook y chats de whastapp.

En coordinación con los programas de despensas y alimentarios de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se han realizado las entregas de apoyos a través de las brigadas de trabajadores del IMCFD. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here