Grupos vulnerables de la ciudad reciben donación de tinacos a través de la JMAS

0
53

Mujeres del centro de rehabilitación Vitae podrán contar con un nuevo tinaco para almacenar el agua potable

Este lunes el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó la entrega de un tinaco de 750 litros en el centro de rehabilitación Vitae, ubicado en la colonia Villa Nueva.

Este centro de rehabilitación alberga solamente a mujeres, quienes se mostraron agradecidas por esta donación pues anteriormente contaban con un tinaco, el cual en ocasiones era insuficiente para almacenar el agua potable.

Este programa se realiza en conjunto entre Gobierno del Estado de Chihuahua, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la JMAS, teniendo como principal objetivo apoyar a sectores vulnerables como asentamientos tarahumaras, asilos o centros de rehabilitación.

Roberto Lara destacó los trabajos de sectorización y gestión de presiones que se realizan en la colonia Villa Nueva para mejorar el suministro de agua potable, “es una inversión muy grande que está haciendo la junta para mejorar el servicio, todo ese proyecto lo vamos a concluir a finales de año”.

Con acciones como esta, Gobierno del Estado, a través de la JMAS, busca mejorar las condiciones y el servicio que se brinda a los grupos vulnerables de la ciudad, trabajando para lograr que Chihuahua sea un lugar más igualitario y competitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here