Continúa JMAS mejoras en red de agua potable al norte de la ciudad

0
58

Las maniobras se llevarán a cabo este próximo martes

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) anunció que este martes 7 de julio se realizarán los trabajos conexión de agua potable en la avenida Arroyo el Caloriento, esquina con calle Hacienda Tabacalera, al norte de la ciudad.

Estos trabajos se llevarán a cabo mediante una empresa particular, donde se realizará una conexión de 12 pulgadas de diámetro para llevar un mejor servicio de agua potable a la zona.

Las maniobras darán inicio a las 9 am y concluirán a las 6 pm, por lo que probablemente se registrarán fallas en el servicio durante el día en los fraccionamientos Haciendas de Santa Clara y Puerta Ribera Real, regularizándose el suministro la tarde de ese mismo martes.

Por lo anterior, se pide a los vecinos tomar las medidas de prevención necesarias a fin de que puedan contar con el vital líquido durante el tiempo en el que se realicen los trabajos.

Personal de la JMAS sigue trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana para garantizar un mejor servicio de agua potable en todas las colonias de la ciudad de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here