Inicia Desarrollo Social entrega de paquetes del plan Negocio con Entorno Seguro en la capital

0
67

Se otorgaron apoyos en coordinación con la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua A.C., y durante la semana visitarán establecimientos en varios puntos de la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado en coordinación con la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua A.C. (Cocentro), inició la entrega de paquetes del plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, a pequeños comercios de la capital.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal declaró que con la distribución de estos paquetes entre comerciantes se busca contribuir a que la pandemia no se propague entre la sociedad, ya que contienen atomizador, un litro y medio de sanitizante concentrado, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los establecimientos.

“Un gusto trabajar de la mano de Cocentro para visitar a algunos de sus agremiados que están comenzando a tener su afluencia de clientes para dotarles de estos kits que les permitirán contar con hasta 150 días desinfectados sus negocios”, explicó el secretario.

Luis Aguilar agregó, “Queremos que Chihuahua salga adelante con trabajo y esfuerzo, pero en esta ocasión con un entorno seguro para todas y todos, por ese motivo, en estos momentos contamos con ocho brigadas que están entregando kits a más negocios en diferentes puntos de la capital”.

Indicó que a lo largo de la semana se visitarán pequeños comercios del sector Centro, Santa Rosa, Zarco, Quintas Carolinas, Industrias, Revolución Granjas, Obrera, Vistas Cerro Grande y Zootecnia.

Precisó que en total se entregarán 15 mil kits sanitizantes en distintos puntos de la entidad, con una inversión de 10 millones de pesos, a fin de contener la pandemia entre la población y evitar más contagios.

vRicardo Perea García, presidente de Cocentro, reconoció la iniciativa de la dependencia estatal para que en esta nueva realidad las personas se sientan tranquilas al realizar sus compras, de la misma manera, agradeció al secretario Luis Aguilar la disposición de colaborar y apoyar a la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here