Mejorará JMAS servicio de agua potable en la col. Revolución con proyecto de sectorización y gestión de presiones

0
74

Se podrá regular la presión con la que el agua llega a los domicilios, garantizando así un mejor suministro y un mayor horario de servicio

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que actualmente se realizan trabajos de sectorización y gestión de presiones para mejorar el servicio de agua potable que se brinda en la colonia Revolución.

Roberto Lara destacó que es obligación del organismo llevar un mejor suministro del vital líquido a la ciudad, como próximamente se estará haciendo en esta colonia “tan importante y tan tradicional de la ciudad de chihuahua”.

Los trabajos consisten en la ampliación de la línea de alimentación de 6 pulgadas de diámetro por una de 8 y la instalación de una caja de válvulas que servirá para regular la presión con la que el agua llega a los domicilios, garantizando así un mejor suministro y un mayor horario de servicio.

Resaltó además la importancia de que la ciudadanía pague sus recibos de manera puntual, pues gracias a ese recurso es posible realizar obras que mejoren la calidad de vida de los chihuahuenses.

“Nuevamente le decimos a todos los vecinos de la colonia Revolución que estamos trabajando, el Gobernador del Estado Javier Corral nos ha pedido que atendamos estos problemas en la medida de lo posible rápidamente”, agregó Lara Rocha.

Así mismo, señaló que ante la actual contingencia el organismo ha enfrentado diversos retos, sin embargo, eso no impide seguir con el compromiso de trabajar para llevar un mejor servicio a todos y cada uno de los chihuahuenses sin distinción alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here