Presentará Ale Osollo Su Obra Plástica “La Luz De Mis Ojos”

0
354

El próximo miércoles 20 de septiembre en el local 104 de Distrito Uno, en punto de las 19:00 será inaugurada la muestra titulada “La luz de mis ojos”, una colección de obras realizadas por la muralista y artista plástica Ale Osollo.

Se trata de una exhibición en la que se combinan varias disciplinas: instalación, literatura, fotografía y pintura; formando una composición visual por medio de la cual la artista expresa su manera personal de apreciar e interpretar las cosas.

Las y los espectadores podrán apreciar una selección de 22 fotografías captadas por Marcela Rodarte y en las que también participó, con su aportación, la pintora Ale Osollo. “Son retratos a los que pretendemos hacerles un altar en vida, las fotos fueron intervenidas para hacer un homenaje a las personas que aparecen allí”, comentó la artista.

Además, se exhibirán ocho obras pictóricas que presentan una propuesta en donde elementos como la luz y sus reflejos, las siluetas, la sensibilización artística, el pensamiento crítico y la reflexión tienen un papel preponderante.

“La idea es generar otros pensamientos y emociones, invitar a las personas a que se conecten más con la tierra, crear mayor sensibilidad, abrir canales para apreciar las cosas de manera diferente”, comentó.

Por ello, en su propuesta combina además frases célebres de personajes como Frida Kahlo, Pablo Neruda, Santa Teresa de Calcuta, Charlie Chaplin, entre otros. “Son frases y pensamientos propositivos que generan un mensaje esperanzador, sobre todo por las situaciones difíciles de violencia que nos toca vivir”, dijo.

La exposición será inaugurada el día 20 de septiembre a las 19:00 horas en el local 104 de Distrito Uno, ubicado en Avenida de la Juventud y Francisco Villa. Allí se contará además con la participación de la Compañía Teatro Bárbaro, que exhibirá algunos fragmentos de la obra “Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató”, como una iniciativa para promover el consumo del teatro local.

La entrada es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here