Entrega Desarrollo Social 200 kits de apoyo para migrantes al municipio de Ojinaga

0
109

Cada paquete consta de una mochila con dos pares de agujetas, un cinturón y una gorra, para que recuperen artículos que les son retenidos antes de llegar a la frontera de México 

La Secretaría de Desarrollo Social entregó a autoridades municipales de Ojinaga 200 kits de apoyo para migrantes, con el objetivo de que una vez que retornan al país recuperen algunos artículos que les son retenidos por parte de autoridades de migración de los Estados Unidos antes de llegar a esta frontera, informó Luis Aguilar, titular de la dependencia estatal. 

“Cada uno de estos paquetes contiene una mochila, un par de agujetas, un cinturón y una gorra”, precisó el funcionario durante la entrega.  

Luis Aguilar indicó que Ojinaga es una frontera que recibe a un número muy importante de personas no solo de México sino de otros países, motivo por el cual se pensó en brindarles este apoyo a las y los migrantes.  

Martín Sánchez Valles, presidente municipal de Ojinaga, agradeció la entrega serán de gran utilidad para las y los paisanos que regresan al país por este cruce fronterizo.