Van más de 80 mil peticiones de organizaciones religiosas del municipio resueltas

0
136

A raíz de solicitudes diversas por parte de organizaciones religiosas del municipio, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la Subdirección de Asuntos Religiosos ha logrado apoyar a más de 80 mil peticiones de apoyo para diferentes congregaciones.

 

Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Marco Antonio Bonilla, quien resaltó la labor de bien común y solidaridad que muchas veces estas organizaciones efectúan, y dijo que en los primeros 10 meses de Gobierno Municipal se ha alcanzado cerca de 80 mil beneficiarios.

 

Durante una reunión con grupos evangélicos donde estuvo presente la alcaldesa, Maru Campos, dijo que las administraciones tienen la responsabilidad de gobernar para todos y por ello reiteró que se seguirá respaldando el compromiso para con las familias chihuahuenses, sin importar la orientación religiosa o política de los ciudadanos.

 

Al saludar a los presentes, la Alcaldesa, les informó algunos de los avances que el Gobierno Municipal ha tenido en aspectos humanistas, pues destacó que los gobiernos necesitan de todo tipo de apoyo en la multiplicación de esfuerzos para disminuir las necesidades ilimitadas que hay en la ciudad.

 

“Queremos agradecerles porque ustedes hacen un trabajo espiritual importante y estamos como Municipio con las puertas abiertas para poder acercar soluciones a los problemas que se les presentan, al igual que al resto de los organismos sociales, porque como autoridades debemos ser accesibles a todos los chihuahuenses”, expresó Maru Campos.

 

Varios de los pastores evangélicos presentes aprovecharon para exponer algunas inquietudes a las autoridades municipales, agradecer este acercamiento, así como buscar la coordinación para establecer proyectos futuros que vayan en beneficio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here