Desarrollo Social solicita a beneficiarios del programa de becas económicas se comuniquen para actualizar datos

0
48

Las personas beneficiadas vigentes que aún no han recibido su tarjeta, acudan a realizar el trámite, debido a que la que tienen actualmente dejará de ser útil el 30 de septiembre de 2020 

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha beneficiado con becas económicas cobradas a través de tarjetas, a personas mayores y personas con discapacidad en situación vulnerable de un gran número de municipios, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar. 

El titular de la dependencia señaló que el apoyo de mil 343 pesos mensuales ha sido otorgado a personas con algún tipo de discapacidad, así como a personas adultas mayores de 65 a 67 años y 11 meses que se encuentren en situación de vulnerabilidad. 

Luis Aguilar informó que la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación se encuentra realizando una actualización de datos y cambio de tarjetas, por lo cual es importante que las personas beneficiadas vigentes que aún no han recibido su tarjeta, acudan a realizar el trámite, debido a que la que tienen actualmente dejará de ser útil el 30 de septiembre de 2020. 

Se detalló que, en algunos casos durante las visitas domiciliarias, el equipo de trabajo social de la Secretaría no ha localizado a las y los beneficiarios por lo que se solicita se acerquen a la dependencia para actualizar sus expedientes y continúen recibiendo el apoyo.  

Informó que pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Agustín Melgar número 3307, colonia Nombre de Dios o comunicarse a los teléfonos (614) 429-33-00, extensiones 17912 y 17914, para mayor información. 

El secretario de Desarrollo Social añadió que este programa cuenta con 120 millones de pesos anuales, en el que el gobernador Javier Corral está muy interesado en su avance, y que sea utilizado en lo que se necesitan verdaderamente, como lo es alimentación y medicamentos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here