Atiende Ángeles De Bondad A.C. A Más De 100 Vecinos De La Colonia San José

0
138

*Dentro de la Jornada Médica gratuita número 65 de la asociación civil.

Con más de 100 vecinos atendidos mediante consultas médicas, asesorías jurídicas, entregas de medicinas, revisiones dentales, cauterización de verrugas, canalización de gestiones para programas sociales, así como de apoyos para realización de estudios médicos, la asociación Ángeles de Bondad, llevó a cabo su jornada médica gratuita número 65 en la colonia San José.

Así lo dio a conocer, Paco Turati Muñoz, promotor de Ángeles de Bondad, y quien agradeció a los vecinos del sector, por la confianza depositada en la asociación para ayudarles en sus necesidades.

“Nuestra labor es procurar el bien común, y ejemplo de lo anterior, es el apoyo que desde hace más de 3 años hemos brindado a don Manuel Sánchez, quien presenta un problema de cáncer en su piel y requiere de revisión periódica y que gracias a las gestiones hechas con el diputado Jorge Soto, hoy puede tener una silla de ruedas que le permita una mayor calidad de vida”, indicó el promotor al término de la jornada.

Turati Muñoz reitera el compromiso social que tiene Ángeles de Bondad A.C. por lo que  en los próximos días continuarán visitando las distintas colonias de la ciudad para llevar sus servicios gratuitos a la comunidad chihuahuense.

En este sentido, la asociación agradece a la diputada Blanca Gámez por su respaldo constante para la realización de las jornadas así como del seguimiento a las gestorías que en ellas se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here