Schumacher: divertido pensar que compito contra rivales de mi padre

0
98

Para Mick Schumacher resultó curioso debutar en la Fórmula 1 contra pilotos que corrieron ante su padre, Michael Schumacher, de los cuales dice quiere aprender lo máximo posible.

Mientras Mick Schumacher se alistaba para disputar su primer gran premio en la Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen festejaba de forma un poco sarcástica que habían pasado 20 años desde su debut en el Gran Circo.

El escandinavo levantó un letrero que decía “20 años. Aún aquí”, una imagen que causó revuelo en redes sociales, pero que exhibe las diferentes generaciones que se encuentran en estos momentos en la parrilla de salida.

Cuando Iceman debutó en la F1 en 2001 con Sauber, Mick Schumacher apenas cumplía dos años de edad y era el momento en que comenzaba la era dorada de Ferrari con Michael Schumacher. Ahora, dos décadas después de eso, el finlandés está de nuevo en su primer equipo aunque ahora bajo la denominación de Alfa Romeo, mientras que el teutón disputa su primera campaña en el Gran Circo con Haas.

Para Schumacher esta situación resulta un poco divertida, en especial porque este año corre contra pilotos que ya enfrentaron a su progenitor como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o Sergio Pérez.

“Creo que es un poco divertido pensarlo, porque es hablar de que dos generaciones están corriendo”, dijo el piloto de Haas durante el fin de semana del Gran Premio de Bahréin.

“Supongo que esto muestra que ellos (los pilotos contra los que corrió su padre) han estado en el deporte por un tiempo y obviamente han tenido éxito y por eso están aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here