Rechaza Gabriel Garcia Cantú invitacion para el festejo del «Grito» en ciudad Juarez

0
177
En un acto de congruencia con lo emitido durante el pleno, sobre la austeridad en los festejos del grito de Independencia en ciudad Juarez , el diputado por el PAN Gabriel García Cantú, dio a conocer mediante un vídeo, su postura y rechazo a la invitacion que realizara el gobierno municipal.
Detalló que esta invitacion para dos personas  junto con el estaciónamiento para la fiesta, tuvo un costo de 10 millones de pesos.
Enfatizo García Cantú que ciertamente este tipo de actos son incongruentes , debido a que el alcalde juarense de tinte independiente,fue al Congreso de Chihuahua para la autorización del alumbrado de la ciudad.
«Con este tipo de eventos se esta derrochando el dinero de los juarenses con esta cantidad».
En su mensaje resalto que el alcalde Cabada antes se quejaba de estos derroches con los presidentes municipales anteriores,como el «Teto Murguia» y «Serrano».
Anuncio en el video que rechaza este tipo de invitaciones por la incongruencia de mencionar que no existen recursos para obras, pero si hay para un evento muy por encima del costo de las fiestas pasadas en esa ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here