Reciben docentes reconocimientos y medalla “Rafael Ramírez”

0
239

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), entregó este martes 15 de junio reconocimientos a 379 maestras y maestros del subsistema federalizado, quienes cumplieron 30 años de labores de enseñanza.

Los paquetes de estímulos incluyen una placa, un diploma y la medalla de plata “Rafael Ramírez”, otorgada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a quienes cumplen tres décadas de servicio docente, informó Seech.

Indicó que el estímulo económico es por un poco más de 54 mil pesos, cantidad que les fue depositada en sus respectivas tarjetas para el pago de nómina, durante el pasado 14 y 15 de mayo, en el marco de los festejos por el Día del Magisterio.

Los reconocimientos fueron entregados a profesoras y profesores de las regiones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Creel, Nuevo Casas Grandes, Madera y Guadalupe y Calvo, por lo que fueron convocadas y convocados a las sedes este martes 15 de junio, a partir de las 9:00 horas.

Seech destacó que el proceso de entrega garantizó las medidas de seguridad sanitaria necesarias frente a la pandemia de COVID-19, como el uso de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura en el acceso a las instalaciones.