Este sábado en cusihuiriachi, la presentación musical de “pollo cowboy”

0
273

Como parte del programa Fiestas de Chihuahua de la Secretaría de Cultura y en el marco del 330 Aniversario del descubrimiento del Mineral de Cusihuiriachi, este domingo 6 de agosto se realizará en dicho municipio la presentación del cantante Emanuel Aguilera, mejor conocido artísticamente como “Pollo Cowboy”.

Originario de la ciudad de Chihuahua y radicado en Aldama desde hace 20 años, “Pollo Cowboy” ha conquistado a muchos seguidores del género country alrededor del mundo.

Su fama lo ha llevado a formar parte de importantes eventos a nivel internacional, tal es el caso del Segundo Festival de Música Country en Oxapama, Perú; así como a colaborar con artistas extranjeros como la banda argentina Maverick Country Band y el grupo español de electro-pop Antonomasia.

Para celebrar el aniversario de su fundación, el día 6 de agosto en el municipio de Cusihuiriachi se llevarán a cabo una serie de actividades artísticas y culturales de manera gratuita a partir de las 15:00 horas.

Habrá además una cabalgata desde la comunidad de Coyachi pasando por El Mimbre y terminando el Cusihuiriachi; y luego de una reseña histórica a cargo del profesor Marcelino Martínez, dará  inicio la fiesta musical con la presencia de “Pollo Cowboy” y varios grupos más del género country.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here