Se han trabajando en once comunidades de La Cruz.

0
255

El presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, dijo que se siente motivado porque  ya viene el primer informe de gobierno de su municipio, en donde ha visto una respuesta favorable en el plano general, en primero lugar en que los directores han respondido a la altura de las necesidades y ante la administración de los recursos.

Mientras tanto se ha trabajado en las acciones que la misma ciudadanía a solicitado, debido a que de ellos es el municipio y los trabajos que se deben de realizar con los recursos  de la misma ciudadanía.

Por otro lado comentó que son 11 los poblados en los que tiene que trabajar  para poderles  erradicar las necesidades que se tienen en las mismas.

Además lo que se ha resaltado en los meses de su administración es el apoyo al deporte, a los estudiantes y los trabajos sociales directos a las familias.

Será el salón de usos múltiples el lugar sede del primer informe de gobierno de Adolfo Trillo, quien ha respondido de una manera diferente a los presidentes municipales en toda la historia de este municipio.

Quien se ha empeñado en administrar los recursos del municipio de una manera positiva y que se puede apreciar en los trabajos  y obras realizados en La Cruz.