Se suspende circulación en el km 85 de la carretera nonoava-norogachi por deslave

0
152

Para seguridad de los usuarios se recomiendan rutas alternas
– Centro SCT Chihuahua moviliza maquinaria pesada al lugar para la estabilización de materiales

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chihuahua informa que debido al deslave que se registró en el kilómetro 85 de la carretera Nonoava-Norogachi se suspendió el paso de vehículos en la vía para seguridad del usuario.
Se recomienda tomar vías alternas como las carreteras Chihuahua-Parral-Puerto Justo-Balleza-Guachochi o en su caso Chihuahua-Cuauhtémoc-La Junta-Creel-Guachochi.

El Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras movilizó al área afectada una motoconformadora y excavadora para realizar la estabilización de materiales y evitar siga creciendo el deslave.

Actualmente el área se encuentra abanderada y debidamente señalizada por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El Centro SCT Chihuahua recuerda a los usuarios de la red federal carretera en la entidad, que a través de la Residencia General de Conservación tiene 32 cuadrillas que recorren esta red para atender en forma inmediata cualquier incidente que se presente en las vías.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la seguridad del usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here