Visita Regidor Campos López colonias del sur de la ciudad

0
69

Como parte de las gestiones a favor de la gente el Regidor de la fracción edilicia del PAN Juan Pablo Campos López, visitó diversas colonias ubicadas al sur de la ciudad a fin de dialogar con los ciudadanos para conocer las necesidades que presenten en sus sectores.

Estuvo acompañado por personal del Departamento de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a fin de orientarlos para que utilicen la aplicación Marca el Cambio desde su celular a través del 072, a través de la cual pueden reportar de manera inmediata situaciones de emergencia o de riesgo para los habitantes.

Conminó a los vecinos a que hagan la denuncia con lo cual la Policía Municipal acudirá oportunamente y los ciudadanos participarán en mantener seguro su entorno.

Además, pueden reportar desde su celular otras problemáticas como baches, basura, tiradero de escombros, y otros servicios con lo que la administración podrá atender y resolver las quejas.

“Continuaré atendiendo el llamado de los ciudadanos para realizar juntas domiciliarias y estar al pendiente de todas las problemáticas que se pudieran presentar y lograr asesorarlos de la mejor manera” dijo el Regidor.