Arranca Radioteletón 2021; meta a alcanzar es de 579 mil pesos

0
103

en el edificio del DIF Municipal, se llevó a cabo una rueda de prensa donde se dio arranque al Radioteleton 2021, que lleva el nombre de “Moviendo Voluntades, Sumando Corazones”.

Las instancias que organizaron y serán beneficiadas con la colecta son asociaciones civiles e instancias de gobierno que atienden a personas vulnerables y que atraviesan momentos difíciles como son: DIF Municipal, Agrupación Camarguense “Ayuda al Niño con Cáncer”, Grupo de Rehabilitación Infantil Camargo, y Centro de Atención Múltiple no.2.

En el arranque estuvieron presentes todos los dirigentes de las instancias ya mencionadas y el presidente municipal de Camargo Jorge Aldana, quien dio el arranque oficial a la colecta 2021.

Ahí mismo, se firmó el convenio de colaboración entre instancias.

El Edil Jorge Aldana, comentó al dar la inauguración “estoy seguro que vamos a superar la meta en estos 25 días, sé que muchos niños y personas con discapacidad van a verse beneficiadas, estoy seguro que juntos podemos hacer grandes cosas”.

Cabe señalar que para lograr la meta planteada para este 2021, se realizarán diferentes actividades como rifas, bingos, ventas de comida, entre otras.