Continúan detenciones de involucrados en robos de escuelas: Diana Acosta

0
80

La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López dio a conocer que continúan con las detenciones  de los involucrados en  robos de instituciones educativas.


Lo anterior, se dio a conocer por parte del Director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas en las reuniones que se tienen como parte del seguimiento del operativo “Escudo Escolar”.En esta ocasión se informó que fueron detenidos 2   involucrados en el robo de la escuela primaria federal Leona Vicario de donde sustrajeron  diversos artículos del comedor de esta institución de donde destacan  electrodomésticos, despensa, cableado con un valor  aproximado de 45 mil pesos.


La edil del sol azteca reconoció la labor que están realizando  en la policía municipal con el fin de continuar disminuyendo los atracos a las escuelas y que cada día estos índices delictivos vayan a la baja.
“Agradezco al titular de la DSPM, Julio César Salas  la comunicación directa y permanente que está teniendo con una servidora y con los ciudadanos”, finalizó