Todos colaborando por un Chihuahua con mayor educación: Reg. Joceline Vega

0
109

Los integrantes de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación que preside la regidora Joceline Vega Vargas, aprobaron las donaciones de diez predios al Gobierno del Estado, lo que representa la incorporación de más de 25 mil metros cuadrados de superficie que serán destinados a la educación básica de los niveles preescolar, primaria y secundaria.

La regidora destacó que hubo unanimidad en las votaciones de los integrantes de las comisiones lo que deja de manifiesto que la educación es prioritaria para el Ayuntamiento de Chihuahua.

Los predios promovidos por el Estado se ubican en diferentes colonias de la ciudad; Fraccionamiento Paseo de Los Leones Etapa II; Fraccionamiento Paseo de Los Leones Etapa IV; Fraccionamiento Sol de Oriente II; Fraccionamiento Palma del Real I y el Fraccionamiento Sol de Oriente Etapa III.

Las administraciones que presiden el alcalde Marco Bonilla y la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos están poniendo mucho empeño en detonar el desarrollo para darle una mejor calidad de vida a sus habitantes, comentó.

Las y los Regidores que forman parte de estas Comisiones Unidas “estamos muy enfocados en dar agilidad a las solicitudes, que sabemos muy bien, serán para el beneficio de las y los chihuahuenses que más lo necesitan”, concluyó.