Inscríbete a las actividades que ofrecen los Centros Comunitarios del Municipio

0
114

-El DIF Municipal cuenta con 32 espacios donde imparten clases de pintura, activación física hasta consulta médica o psicológica

Con el objetivo de impulsar el desarrollo motriz, artistico e intelectual en las familias y de la comunidad en general, el DIF Municipal invita a integrarse a las actividades de los 32 Centros Comunitarios que se han reactivado en la ciudad.

En estos espacios, niñas, niños y adolescentes podrán practicar talleres recreativos, culturales y podrán realizar diferentes actividades deportivas.
 

Cabe destacar que los cuatro Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), cuentan con diversos talleres ampliados de música y pintura para adolescentes, talleres para padres y  capacitación para emprendedores, contando también con consulta médica y psicológica.

Todo esto ayuda a fortalecer el tejido social y a beneficiar la convivencia familiar de manera integral, reiterando el compromiso de Gobierno Municipal con las familias.

Los Centros Comunitarios se encuentran abiertos de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. Para conocer más acerca de las actividades que se realizan dentro de estos espacios, pueden comunicarse al 072, extensión: 2206.