Anuncia Maru Campos liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera

0
114

Maru Campos, la gobernadora de Chihuahua, dio a conocer que después de mucho trabajo, se logró la liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, que fueron aprehendidos el año pasado durante el conflicto en la presa la Boquilla».© Excélsior

Expresó Maru Campos, sobre la liberación de 3 de los 4 presos por el conflicto de la Presa La Boquilla. 

Es el primero de los compromisos cumplidos que hizo el secretario de Gobernación,  con la gobernadora y los productores de la región,  para poner fin al conflicto y que la presa fuera liberada,  misma que fue entregada a las autoridades,  desde el pasado 23 de octubre

Después de mucho trabajo, se logró la liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, que fueron aprehendidos el año pasado durante el conflicto en la presa la Boquilla.

Quiero agradecer al gobierno federal, al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Secretario de Gobernación, el Lic. Adán Augusto López Hernández que al cumplir con los compromisos, hacen posible esta liberación.

Reconozco la voluntad de las autoridades federales para el cumplimiento de los acuerdos que se tomaron el pasado 22 de octubre, y los exhorto a que sigamos trabajando para lograr la paz en Chihuahua.

EXCELSIOR