Limpia Gobierno Municipal mil 300 parques en la ciudad durante noviembre

0
126

– Con el fin de mejorar los entornos y calidad de vida de la ciudadanía

Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó en el mes de noviembre la limpieza de mil 300 parques en esta ciudad, en beneficio de las familias chihuahuenses, que a diario acuden a estos lugares a realizar diversas actividades.

Personal de la dirección se encargó de realizar los trabajos de limpieza, papeleo (barrido de hojas con máquina) y corte de hierba en los parques, además de atender camellones en diferentes puntos de la ciudad.

“Durante el mes de noviembre la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la limpieza de mil 300 parques y 48 camellones de esta ciudad; Se ha trabajado con aproximadamente 150 empleados de la Subdirección de Parques y Jardines, por lo que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses”, comentó el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa.

Parte de estos trabajos de atención, se efectuaron gracias a los reportes que realiza la ciudadanía a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias.