Acerca Miguel La Torre servicios a habitantes de la Lealtad II

0
201
El diputado del PAN Miguel La Torre, junto con personal de mantenimiento urbano del municipio, acudieron a la colonia Lealtad II, para llevar a los habitantes el programa “Limpiando tu colonia”, dentro del cual se donaron arbolitos, y se dio el servicio de vacunación para perros. Además, se entregaron tarjetas de la mujer.
La Torre agradeció a las y los habitantes de dicha zona, y les aseguró que, como lo ha hecho hasta el momento, seguirá trabajando de la mano con ellos para lograr que las problemáticas que se presentan en la  colonia se les siga dando atención.
Además les comentó que varias de las gestiones realizadas para el bien de los habitantes, ya se están realizando, como es el caso del parque el cual seguirá recibiendo la limpieza de manera constante, y lo referente a la problemática de alumbrado público, petición que ya se analiza para ser atendida a la brevedad.
Al igual que en las ocasiones anteriores que los ha visitado, recibió peticiones por parte de los vecinos, tanto para el mejoramiento de la colonia como casos personales.
Por último agradeció a los ciudadanos del distrito 16, por la confianza que le dieron el año pasado para representarlos en el Congreso del Estado.
En el evento estuvieron presentes personal de mantenimiento urbano, de gestión social del legislador y un grupo de guardianes ecológicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here