Entrega IMM carteles con números de atención para casos de violencia contra las mujeres

0
104

– Se repartieron en diversos establecimientos y colonias de la ciudad
 

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), realizó la entrega en diversos puntos de la ciudad de los números de atención para casos de violencia contra la mujer y jurídico.
 

Por lo cual, se entregaron folletos informativos a tiendas de abarrotes con los números para canalizar los diversos casos de violencia en las colonias Jardines de Oriente y Punta Oriente, también se entregaron formatos de código QR en 26 cafés de la ciudad.
 

Esta acción forma parte de las actividades que conforman los 16 días de activismo por el Día Internacional de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre; esta campaña tiene como objetivo llamar a la acción a la ciudadanía y las instituciones del sector público y privado para promover acciones que combatan la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.
 

El IMM trabaja con una perspectiva humanista de inclusión y respeto a la dignidad de las personas, emprendiendo acciones para combatir la violencia en cualquiera de sus formas desde un enfoque de prevención. 
 

El número telefónico para atención, canalización y denuncia de violencia es el 614-410-23-05, atención y asesoría jurídica es 614-490-07-89 de lunes a viernes de 8 am a 3:30 pm y número de emergencia 9-1-1 con atención las 24 horas.