Realiza PRI municipal de Chihuahua Consejo Político

0
142
Durante la mañana del día de hoy en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en el municipio de Chihuahua, se llevo a cabo  el Consejo Político,  con el objetivo de  elegir el método de elección de la próxima dirigencia municipal del tricolor.
El método que se se eligió por los presentes aproximadamente 250 personas fue el de elección a través de Asamblea de Consejeros Políticos de la capital.
El Presidente  del Comité, Andrés Pérez Howlet destacó  que con la llegada a la Dirigencia Estatal del partido  de Omar Bazan y Georgina Zapata como presidente y secretaria general respectivamente, se fortalecerán las líneas de trabajo para  que dentro del PRI se logren consensos y se unifiquen criterios que abonen a recuperar espacios políticos en el próximo proceso electoral que se avecina.
“Hoy estamos aquí compañeros para reafirmar una vez mas que el PRI en Chihuahua esta mas unido que nunca, que privilegiaremos el dialogo por encima de cualquier  interés personal; desde aquí compañeros militantes y simpatizantes reafirmemos el compromiso que tenemos con nuestro instituto político  y trabajemos en unidad, por que en el PRI hay espacios e inclusión para todos”, agregó.
Es importante destacar que durante dicho consejo se abrió y permitió el diálogo a todos los que quisieron dar sus puntos de vista y opiniones.
Por su parte la Secretaria General, Rosy Carmona  señaló que dentro del partido se cuentan con hombres y mujeres muy preparados  y con la capacidad de poder dirigir los trabajos del PRI municipal de la mano de la dirigencia estatal.
Durante el Consejo Politico Municipal se contó con la presencia de: Diputado Federal, Alejandro Dominguez; de los expresidente del comité municipal; Don Pedro Dominguez, Francisco Salcido, Fermin Ordóñez, Teocali Hidalgo; regidora Rosy Gaytan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here