Se reúne Alcalde con Presidentes Seccionales electos de las zonas rurales

0
122

– Platicaron sobre la situación de cada comunidad y de las necesidades más primordiales

El Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, se reunió con los Presidentes Seccionales que fueron electos para dirigir las comunidades rurales, a quienes felicitó por su nuevo encargo e invitó a trabajar juntos para hacer de Chihuahua un municipio más competitivo.

Los presidentes seccionales que tomarán protesta son: Miguel Ángel Arrieta Palacios de El Sauz, Nancy Manuela Meléndez Tarango de Ciénega de Ortiz, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco de El Charco, Esmeralda Balderrama Gutiérrez de Guadalupe y Luis Bernardo Tarango Trejo de Soto.

Durante la reunión se platicó sobre la actual situación de cada seccional y compartieron al Alcalde las necesidades primordiales de cada zona. 

Por su parte, Marco Bonilla, les aconsejó para iniciar de buena forma su administración; asimismo, manifestó que los escuchará y apoyará para lograr un mejor desarrollo de las comunidades, que permitan elevar la competitividad de Chihuahua a través de acciones que fortalezcan a los pobladores.

Cabe señalar que tras la aprobación del H. Ayuntamiento de los resultados sobre las elecciones para los presidentes seccionales del periodo 2021-2024, se dio a conocer a los elegidos, quienes tomarán protesta día de mañana 15 de diciembre en el Auditorio Municipal.