En CdMx, colocan Niño Dios de media tonelada en Iztapalapa

0
62

En laMacroplaza del Jardín Cuitláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, fue colocada la figura de un Niño Dios que fue elaborada por artesanos de la demarcación, vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

La pieza fue elaborada con materiales como acero, alambrón y fibra de vidrio, mide aproximadamente 5 metros de largo y pesa media tonelada. 

La exhibición del Niño Dios forma parte de las actividades culturales y recreativas que se han preparado en la alcaldía para que la población disfrute en esta temporada navideña.

De acuerdo con información de la demarcación, los asistentes que acudan a la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac también podrán disfrutar  de un Paseo Nevado y tomarse la foto en las esferas, con el Nacimiento de los Ocho Barrios y admirar diversos espectáculos como cuentacuentos, pastorelas y conciertos.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, invitó a los niños a que acudan a tomarse la foto con los Reyes Magos que estarán de visita en los tres Aviones Biblioteca ubicados en Av. Guelatao, Utopía Quetzalcóatl y Utopía Teotongo.