Rifan más de 270 premios a elementos de Seguridad Pública Municipal por el Día del Policía

0
44

 Se entregaron los premios de manera virtual y con total transparencia

Como parte de los festejos por el Día del Policía, el Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, presidió el sorteo que se realiza año con año en beneficio de los agentes de Seguridad Pública Municipal para honrar el trabajo diario que desempeña la corporación.

La rifa se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), en donde se hizo entrega de 272 premios a los Policías Municipales; cabe resaltar que el evento fue grabado y transmitido de manera virtual para preservar la transparencia del evento y para cuidar el aforo del lugar debido a la pandemia.

El Alcalde reconoció la labor que ejercen los policías en su trabajo diario, afirmando que son muy importantes para la competitividad del municipio a través de impulsar la seguridad; además, subrayó que el presupuesto otorgado a Seguridad Pública es el más alto del 2022.

El director de Seguridad Pública Municipal, comisario Julio César Salas, agradeció el trabajo de los elementos y al Alcalde por su compromiso en hacer de Chihuahua una ciudad más segura.

Entre los regalos que se entregaron se encuentran pantallas de televisión, celulares, tablets, hieleras, asadores, kits de herramientas de trabajo, consolas de videojuegos, bocinas, entre otros; y finalmente se concluyó con la rifa de dos automóviles, con lo cual, terminaron las actividades del Día del Policía.

En el evento se contó con la presencia de directoras y directores del Gabinete Municipal, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, titulares de iniciativa privada, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, el titular de la División de la Policía Vial, César Komaba, y el presidente de CANACO, Edibray Gómez, quienes ayudaron con el sorteo y nombramiento de los ganadores de los premios.