Invita JMAS Chihuahua a aprovechar descuentos en enero del programa “Ponte al Corriente”

0
42

– Este mes la deducción será del 90% en el pago de recargos y del 80% en el adeudo; aplica únicamente en contratos de casas habitación con rezago de más de 12 meses 


Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, invita a quienes tienen algún adeudo por el servicio de agua potable para que aprovechen los beneficios del programa “Ponte al Corriente” que estará vigente durante todo el mes de enero, con descuentos del 90% en recargos y del 80% en el adeudo al pagar de contado.

La JMAS informó que con este programa de descuentos que inició en diciembre del año pasado con el fin de regularizar el mayor número posible de cuentas y tener así un mayor orden y mejor servicio, se beneficia únicamente a casas habitación con rezago de más de 12 meses en su recibo, a fin de contribuir a la economía familiar.

 Las y los usuarios pueden realizar sus pagos a través de medios alternativos como la página web www.jmaschih.gob.mx, la app JMAS Móvil y cajeros automáticos, ya que el sistema aplica el descuento. Para mayor información comunicarse al 073.