Deposita los árboles de navidad naturales en los puntos de recolección autorizados

0
54

– El Gobierno Municipal tendrá tres centros de acopio del 7 al 16 de enero

Con el propósito de evitar que los árboles navideños naturales sean desechados en terrenos o arroyos de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, colocará tres puntos de acopio en diferentes espacios de la ciudad del 7 al 16 de enero del 2022.

Lo anterior para que la ciudadanía que adquiere este tipo de árboles, puedan depositarlos en uno de los tres contenedores que estarán ubicados en:  Autozone de la avenida Independencia y Fuentes Mares, el segundo de ellos en el estacionamiento del parque El Palomar y el tercero en la vialidad Los Nogales a la altura de Walmart.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía a acudir a los espacios mencionados a depositar los árboles, en las fechas establecidas, ya que el camión recolector de basura no está autorizado para recolectarlos de las viviendas.

De igual forma se reitera que los contenedores colocados en los tres puntos de la ciudad, son única y exclusivamente para depositar los árboles naturales, por lo que se invita a la población a hacer uso adecuado de los mismos.