Invita el Regidor Juan Pablo Campos al consumo local para fomento a nuestra economía

0
38

Ante la actual ola de contagios por COVID-19 que se está presentando en el municipio de Chihuahua, el Regidor Juan Pablo Campos López, presidente de la Comisión de Fomento Económico, hizo un llamado a la ciudadanía a que continúe apoyando el consumo local mediante el aprovechamiento de negocios que brindan servicio a través de las plataformas digitales que hacen entregas a domicilio.

El objetivo es seguir impulsando a las pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores que están sosteniendo la economía y que están en posibilidades de seguir ofreciendo trabajo para nuestras familias chihuahuenses, dijo.

“Estas medidas de compra son importantes porque fomentamos el cuidado de la salud, evitando entrar a los establecimientos y generar aglomeraciones. Aunque si bien es cierto que estamos con restricciones por el semáforo epidemiológico naranja muchos ciudadanos quieren aprovechar los servicios en restaurantes o tiendas de autoservicio, pero es recomendable que hagan uso de las plataformas digitales para hacer sus pedidos”, mencionó.

De esta manera “nos cuidamos todos y, además, apoyamos a las pequeñas y medianas empresas que están pasando por momentos difíciles” comentó el Regidor.