Intensificamos prevención contra COVID-19 en estaciones del transporte público: Reg. Lupita Borruel

0
37

Las principales estaciones del transporte público de la ciudad fueron visitadas hoy por la mañana por la regidora Lupita Borruel y su equipo para continuar con el trabajo de prevención contra el COVID-19, lo cual fue muy bien recibido por los usuarios.

“Mi compromiso como regidora presidenta de la Comisión de Salud sigue firme, ya que me interesa mucho la salud de las, y los chihuahuenses, pues su cuidado es tarea de todas y todos” dijo.

En las estaciones se “abordó” a los usuarios y se les conminó a que sigan cuidándose ellos y sus familias mediante el uso adecuado del cubrebocas, así como la utilización del gel o sanitizante cada vez que usan el servicio de transporte a fin de no sufrir contagios mientras se dirigen a sus hogares o trabajos.

Estas acciones preventivas son “por ti, por mí, por tu familia y por todos” comentó la Regidora Borruel, quien ha intensificado la campaña preventiva a raíz de la cuarta ola de la pandemia que ha azotado al país, y que en la ciudad registró alto número de contagiados en las últimas semanas.

Al seguir las medidas preventivas y de cuidado personal, se contribuye en gran medida a que se vaya disminuyendo el número de enfermos y ayudemos a que médicos, enfermeras y enfermeros no se vean rebasados en los hospitales por la urgencia de atender a los pacientes que presenten los síntomas generados por el virus.