Invita Gobierno Municipal a Taller de Señas Mexicanas en el Deporte

0
409

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Institución Mis Manos por mi Voz I.A.S.P. invita al público en general a participar en el taller “Lengua de Señas Mexicanas (LSM) en el Deporte” que se impartirá a partir del 3 de octubre.

 

El programa consiste en cuatro módulos entre los que destacan historia de la cultura sorda en el deporte, historia de la lengua de señas universal, historia de la lengua de señas universal y mexicana, modelo bilingüe, tips y técnicas para la comunicación con la cultura sorda, lenguaje corporal  y gestos, abecedario, modelo bilingüe, entre otros.

 

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a los interesados a inscribirse en el taller que será impartido durante cinco sábados consecutivos y tendrá un costo de recuperación de 500 pesos.

 

“Es una buena oportunidad para capacitarse en señas ya que al terminar el curso los asistentes recibirán una constancia con valor curricular en Lengua de Señas Mexicana”, expuso Villalobos Seáñez al referirse al taller que se impartirá los días 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre.

 

Para inscribirse, es necesario cubrir la cuota de recuperación con un depósito para la cuenta 5579 0700 6185 2714 del banco Santander a nombre de María Guadalupe Gill Castillo, presidenta de la AC Mis Manos por Mi Voz I.A.S.P y acudir a la primera fecha con el recibo en mano, o bien enviar una copia del comprobante de pago al correo electrónico ronpedraza93@gmail.com.

 

El curso se impartirá los días martes en un horario de 15:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en el cruce de las calles Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia Parque Hundido El Palomar.