Apoya Maribel Hernández a la escuela Antonio Aguirre con cubetas de pintura y aporto para que asistan al “Recreativo San Jorge”

0
175

La diputada Maribel Hernández que es parte de la comisión especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes, visito a la escuela “Antonio Aguirre” de ciudad Juárez, para llevar material y convivir con maestros y alumnos, además todos los presentes le agradecieron a la legisladora por el apoyo otorgado en días pasados.

Hernández los ha apoyado con material para la escuela, dulces para el día del niño y con cincuenta cubetas de pintura, donde ya están pintando las aulas con lo otorgado. Cabe mencionar que se logró un descuento con el recreativo “San Jorge”, y la otra parte fue aportada por la legisladora del PAN, para que todos los alumnos de esta escuela y las que se vayan sumando se diviertan.

Este es un incentivo para que los niños del distrito 8 sigan con sus estudios, pero también para que puedan convivir.

Menciono, que esta es una aportación para que los alumnos tengan una manera de recrearse y tener una sana convivencia con sus amigos y padres de familia. En lo que refiere a la pintura donada, Maribel Hernández dio a conocer que es muy importante que los menores también tengan la infraestructura óptima para llevar acabo sus clases sin ningún impedimento, es por eso que se dio a la tarea de realizar diversas gestiones para que las escuelas de su distrito funcionen sin problemas.

http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks