Asiste Alejandro Domínguez a inauguración de calles pavimentadas en la División del Norte

0
395

El día de ayer, el diputado federal  César Alejandro Domínguez Domínguez, acudió a la inauguración de calles pavimentadas realizadas con inversión gestionada por él ante el gobierno federal.

El diputado comentó que esta gestión, es con el objetivo de que el municipio ejecute  obras en aras de pavimentar algunas de las calles como las que en esta ocasión se llevó a cabo la  pavimentación en  la calle Rodolfo Fierro entre las calles 11 y 13 de la colonia División del Norte, al sur de la ciudad.

“Fue un total de 40 millones de pesos, los que se destinarán exclusivamente para pavimentar calles de las colonias que ya están programadas por parte del Consejo de Urbanización Municipal, mismo que nos han invitado a la inauguración de la pavimentación, al que asistimos con mucho gusto porque comprobamos que una calle pavimentada genera mucho progreso para la gente”.

Dijo que, estará muy al pendiente en el próximo presupuesto para año 2018 para poder conseguir más recursos en el gobierno federal y poder seguir realizando el trabajo de las calles que faltan por pavimentar, concluyó el Legislador.