Fortalece DIF Municipal servicio de atención a mascotas

0
252

El DIF Municipal a través del departamento de Vinculación y Tejido Social en donde se encuentra la operación del proyecto de la Unidad de Atención de Mascotas en conjunto con CIPAM, A.C., ratifica que el convenio de trabajo en conjunto continúa vigente y concluye  en el mes de diciembre.

 

 

El día 18 del presente mes, el DIF autorizó un incremento para dar atención a un mayor número de usuarios de los servicios y el día 22 se autorizó por la alcaldesa, Maru Campos Galván, un recurso extraordinario que cubre gastos de medicinas y materiales, todo esto debido a la gran demanda de los servicios en las colonias en las cuales se trabaja en colaboración con los Centros Comunitarios.

 

 

El DIF Municipal reitera su compromiso de seguir atendiendo a través de los Centros Comunitarios con esta Unidad de atención a mascotas en coordinación con la Asociación Civil CIPAM y agradece a la Alcaldesa su alto sentido social y humano para seguir atendiendo las necesidades de la población de Chihuahua.

 

 

Este programa inició en el mes de julio logrando atender hasta el momento cientos de mascotas, brindándoles el servicio de vacunación, esterilización, baños garrapaticidas y desparasitación. El DIF invita a la ciudadanía a participar en esta campaña, para la cual estará dando a conocer semanalmente  los roles de actividad en su página de Facebook DIF Municipal Chihuahua.