Realiza Gobierno Municipal limpieza en Ampliación Teófilo Borunda

0
277

– Con maquinaria pesada y apoyo de personal de SPM

 

Como parte de las labores que realiza el Gobierno Municipal dentro del programa de Mejoramiento Urbano Intensivo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales efectúa labores con maquinaria pesada para la limpieza del camellón en la avenida Ampliación Teófilo Borunda, en la zona poniente de la ciudad.

 

Camiones de volteo, minicargador y retroexcavadora han sido necesarias para que personal de Servicios Públicos Municipales efectúe la limpieza de esta zona, en donde, además de retirar maleza y basura, se ha aplanado en terreno para mayor seguridad y mejor imagen.

 

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles mencionó que la dependencia a su cargo ha reforzado el trabajo realizado en todas sus áreas para ofrecer una ciudad limpia, eliminando así los efectos causado por el temporal lluvioso con el crecimiento de maleza.

 

Asimismo, pidió precaución y paciencia a la ciudadanía que se encuentre transitando por donde personal del Gobierno Municipal realiza acciones de bacheo, barrido, corte y limpieza en camellones, o pepena de basura, y destacó que ello traerá beneficios para las familias chihuahuenses.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para expresar alguna necesidad en este sentido y pidió a la población en general apoyar las acciones realizadas al no arrojar desechos a la vía pública, así como en lotes baldíos, arroyos y lugares no permitidos.