Refrenda Gobierno Municipal su compromiso con los jóvenes durante sexta sesión del Consejo Municipal de la Juventud

0
132

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo la sexta sesión del Consejo Municipal de la Juventud en las instalaciones del DIF Municipal, con el fin de escuchar las opiniones e ideas que tienen los jóvenes de mejorar los trabajos que realiza la  administración para posteriormente aplicarlos.

 

La reunión fue presidida por parte del Coordinador General del DIF Municipal, Mario García, el cual se encargó de presentar las actividades que realizan en pro de la ciudadanía para posteriormente escuchar las opiniones de los presentes.

 

“Estamos abiertos a escuchar sus opiniones y apoyarlos en los proyectos que tengan, es importante que sepan que nuestras puertas siempre están abiertas a ustedes” subrayó el coordinador.

 

Posteriormente dos jóvenes integrantes del consejo  expusieron  dos proyectos que tienen en marcha, uno de ellos es asesorías jurídicas en comunidades indígenas, así como el apoyo para los jóvenes de la colonia San Rafael.

 

Por su parte, la Subdirectora de Atención a la Juventud expresó a los jóvenes su admiración por las actividades que desarrollan y confirmó que este es el primer paso para lograr un cambio en la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here