Para mayor de 10 mil personas los alcaldes deben pedir apoyo a protección civil del Estado de los eventos que realicen

0
235

La protección del municipio de Juárez puede estar en su compromiso de salvaguardar a sus habitantes, pero anuncio el legislador del PAN Gabriel García Cantú, que más de 10 mil personas debería estar presente protección civil del Estado, pero que no es algo que el alcalde lo decidiera porque está jugando con los habitantes de la ciudad.

Es por eso que esta propuesta que pide la diputada Isela Torres es algo positivo, porque está obligado el alcalde de ciudad Juárez, para que deje que el Estado este presente cuando exista una mayor cantidad de personas, porque es peligroso que no existan las condiciones de protección para tanta gente con tan poco personal, explico García Cantú.

Cabe mencionar que Protección Civil del Estado está haciendo lo debido para estos eventos, es por eso que se pide la colaboración del Presidente Municipal de Juárez Armando Cabada, para que colabore también con el Estado para una mejor protección.

Finalizo, que lo mejor sería que el Gobierno municipal siempre colabore puntualmente con el Estado para todos los eventos de todo tipo, pero más cuando sean masivos de más de 10 mil personas.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks