Acude Laura Marín con el Comisionado Estatal de Seguridad al Fraccionamiento Papigochi

0
264

Tras una serie de incidentes delictivos que se han presentado en el fraccionamiento Papigochi, la diputada Laura Marín en compañía del comisario Soledad Pérez, Comisionado Estatal de Seguridad pública zona Norte, acudieron con los vecinos de dicho sector para platicar sobre este tema.

En la reunión en el parque del fraccionamiento, la gente no lo consideraban seguro, por ello caminaron en conjunto con todos ellos hacia el parque para analizar la forma de recuperarlo para los vecinos. Soledad Pérez por parte de comisionado Estatal de Seguridad Oscar Aparicio, ordenó de forma inmediata a sus elementos estatales para que realizaran rondines de vigilancia en el sector y pidió el apoyo de los vecinos para denunciar cualquier conducta delictiva.

Por su parte la diputada Laura Marín se comprometió a gestionar recursos para la rehabilitación del parque y que este sea aprovechado para bien. Dentro de la reunión manifestaron los vecinos su compromiso de trabajar en conjunto con la autoridad.

Cabe señalar que horas antes, el comisionado y la congresista del PAN platicaron con el director de la preparatoria CBTIS 128, el cual les manifestó el problema de inseguridad que viven los muchachos al salir de la escuela, ya que son asaltados por los malvivientes del sector.

Como medida de solución, se dispuso ahí de inmediato a personal de la Comisión estatal de seguridad para que en los horarios de salida se den recorridos en el sector y con esto inhibir este tipo de conductas.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks