Inicia Operaciones En Juárez El Centro Comunitario “Oratorio Domingo Savio”

0
369

*En la colonia Nueva Galeana contará con brigadas médicas gratuitas, atención psicosocial y mediación comunitaria.

 

Ciudad Juárez. Con el propósito de brindar más espacios que brinden atenciones de acuerdo a las nueva reingeniería de la Secretaría de Desarrollo Social, hoy inició operaciones el Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Oratorio Domingo Savio”, en la colonia Nueva Galeana.

 

El arranque estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, quien invitó a las personas para que hicieran suyo el centro y aprovechen los servicios que se ofrecerán, por ejemplo, la atención psicosocial y la mediación comunitaria para la solución de controversias.

 

Quintana Silveyra  indicó que cada semana se contará con brigadas médicas gratuitas que atenderán principalmente a personas mayores una vez por semana y diversos talleres de actividades lúdicas y recreativas.

 

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social en la Frontera Norte, Alba Cardona Trevizo, destacó que el centro ubicado en la calle Fidel Ávila número 4326, contará también con atención especial para jóvenes y un espacio para la comunidad de mayores Machí.