Brinda secretario de salud atención médica a accidentados en carretera

0
47

Tres adultos y una niña fueron socorridos por el secretario de Salud, Dr. Ernesto Avila Valdez, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la carretera Panamericana, Chihuahua a Ciudad Juárez.

 

El accidente se presentó en el kilómetro 141 de la carretera antes mencionada, momento en el que pasaba el doctor Avila Valdez, situación que lo llevó a detenerse y prestar ayuda médica a los tripulantes.

 

En el vehículo viajaban tres adultos y una niña, de los cuales una persona presenta lesiones en los dos brazos, misma que es diabética, motivo por el que se le atendió de manera rápida para estabilizarla.

 

Mientras que las otras dos personas no presentan problemas mayores, pero toda la familia será trasladada al Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” para dar una mejor atención.

 

Se les recuerda a todos los conductores que viajen por carretera mantener precaución a la hora de manejar, no antes de haber revisado que la condición del auto motor se encuentre en las óptimas condiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here